El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Legends, empresa global de experiencias premium, para apoyar el crecimiento estratégico del Club mediante la optimización de las ventas y los ingresos de las zonas de hospitality del Nou Mestalla.
Tras la consultoría llevada a cabo a lo largo del último año, el Club incorpora ahora como socio estratégico a Legends, líder en ofrecer experiencias excepcionales a los aficionados e impulsar los ingresos comerciales de los recintos deportivos y de entretenimiento, estableciendo así el primer gran acuerdo para el nuevo estadio que, tras su inauguración en el verano de 2027, se convertirá en un pilar fundamental para el crecimiento económico y deportivo del Club en las próximas décadas.
Con más de 6.500 asientos de hospitality (más del 9% de la capacidad total), el Nou Mestalla marcará un nuevo estándar para elevar la experiencia del aficionado, ofreciendo 9 conceptos diferentes que responden a las distintas preferencias, gustos y necesidades de los valencianistas.
Desde palcos privados y personalizados para aquellos que buscan máxima exclusividad, hasta butacas de grada con acceso a salas con servicios especiales. Familias, amigos y empresas podrán disfrutar del fútbol en localidades premium con una gran diversidad de posibilidades, precios y productos.
Este nuevo concepto alinea al Valencia CF y a sus seguidores con las principales tendencias de mercado y posicionará al Nou Mestalla entre los mejores estadios donde vivir una experiencia completa y emocionante a nivel de deporte, ocio y entretenimiento.
Las sesiones de grupo organizadas por el Valencia CF y Legends sirvieron de base para comprender las necesidades del público y adaptar la oferta de asientos de hospitality.
Este mismo año, Legends y el Valencia CF iniciarán la comercialización escalonada de una exclusiva gama de productos hospitality -palcos privados, salas comunes con servicios especiales, experiencias como el túnel club o terrazas privadas, asientos premium…- que transformará la forma de disfrutar del fútbol por parte del aficionado.
Además de poder vivir el fútbol de una forma diferente, otra de las ventajas de esta propuesta premium será el acceso anticipado en la elección de la butaca con respecto al plazo de aforo general:
- Los actuales abonados y clientes de hospitality tendrán preferencia a la hora de adquirir estos productos premium.
- Además, cualquier aficionado, sea o no abonado, también tendrá la oportunidad de adquirir un producto de hospitalidad y garantizarse el mejor asiento en el Nou Mestalla. De esta manera, podrán adelantarse a la reserva de abonos para el público general, prevista para después del verano de 2026.
