El nuevo jugador del Valencia CF ha hecho sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club. En ellas ha reconocido estar "muy feliz de poder vestir esta camiseta, con muchas ganas con muchísima ambición y a demostrar lo que valgo".
En la misma línea que Miguel Ángel Corona, el jugador dice ser "un jugador polivalente que puede jugar en ambas bandas, he jugado de carrilero y lateral y creo que puedo aportar tanto en lo ofensivo como defensivamente".
El futbolista, "ha elegido el dorsal 11 porque es mi numero favorito y porque por mi estilo y posición de juego creo que me encaja bien".
Con Hugo Duro y Diego López "nos escribimos más a menudo y creo que es una gran familia joven que mira lo colectivo antes que lo individual", por lo que el extremo conoce de primera mano el ambiente que reina en ese vestuario.
Para Peter Federico "vestir esta camiseta en este magnífico club me supone un orgullo muy grande. Estoy muy motivado y con ganas de demostrar a la gente de lo que soy capaz", algo que podrá hacer este próximo sábado frente al Almería si Baraja decide darle minutos.