Voleibol

Vicente Monfort en el septeto ideal de la octava jornada

Tuvo una gran actuación en la victoria del Léleman Conqueridor Valencia ante el Arenal Emeve

ondacero.es

Valencia | 22.11.2022 11:41

Vicente Monfort en el septeto ideal de la octava jornada
Vicente Monfort en el septeto ideal de la octava jornada | ondacero.es

Vicente Monfort, colocador del Léleman Conqueridor Valencia, ha sido incluido en el septeto ideal de la octava jornada de la Superliga masculina por su actuación ante el Arenal Emeve. El mayor de los hermanos Monfort, a sus 34 años, realizó uno de los mejores encuentros de la temporada y fue uno de los grandes artífices para que los de Fabián Muraco se llevaran el triunfo.

Vicente Monfort, desde la dirección de juego en la pista como colocador, logró 3 puntos con un saque directo y un 46% de eficiencia ofensiva, lo que muestra el gran acierto en la distribución del juego. Además, ‘Sento’ Monfort realizó una de las mejores jugadas del encuentro con una defensa que salió de la zona libre de juego y que sirvió para que su equipo recuperara un balón importante y pudiera finalizar el punto con un ataque de zaguero.

Funes, Amorim y Scarpin, entre los mejores

Facundo Funes con 4 puntos directos de saque y Vítor Amorim con 3 lograron colocarse como mejor sacador de la jornada y segundo mejor respectivamente. Los jugadores del equipo valenciano aprovecharon los momentos de acierto personal para sumar en la faceta del servicio. Además, Maxi Scarpin destacó con sus 3 bloqueos como cuarto mejor bloqueador de la jornada. Estos datos demuestran el gran juego ofrecido por los valencianos y el acierto de todos los jugadores de Fabián Muraco.