ECONOMÍA

Pérez Garijo insiste en que seguirán trabajando para favorecer la llegada de inversiones a la Comunitat Valenciana

Asegura que el ejecutivo autonómico tiene conversaciones con numerosas empresas y que siempre respetarán las clausulas de confidencialidad por lo que no puede confirmar la llegada de Tesla.

Amparo Sánchez

València | 09.06.2023 14:47

tesla model 3 seguridad_643x397
tesla model 3 seguridad_643x397 | Economía Digital

La Consellera de Transparencia en funciones, Rosa Pérez Garijo, quien hoy ha ejercido de portavoz del Consell en funciones, ha reiterado que no pueden confirmar si la empresa de vehículos de alta gama Tesla está negociando con la Generalitat su futura instalación en València para construir su nueva fábrica de coches eléctricos.

Ha insistido en que seguirán trabajando hasta el último día para favorecer la llegada de nuevas inversiones a la Comunitat Valenciana.

Situación judicial Oltra

Sobre la situación judicial de la exvicepresidenta del Consejo y Consejera de Igualdad, Mónica Oltra, vuelvo a la que esta semana se ha conocido el informe que niega que encubriera a su exmarido miedo abusos sexuales la Consejera de Transparencia funcionas, Rosa Pérez Garijo, ha reiterado que ha quedado demostrado lo que muchos ya tenían claro.

Insiste en que es mucha casualidad que esto se haya conocido tras las elecciones miedo lo que reclama que en democracia los ciudadanos tengan toda la información antes de ejercer su derecho al voto.