Tras su victoria ante el actual campeón

El Leleman vuelve a mirar a la zona noble de la Superliga de Voleybol

Los valencianos vuelven a jugar en casa ante un rival que ocupa la última plaza de la Superliga masculina pero que no pondrá las cosas nada fáciles

Jordi Gosálvez

Valencia | 13.01.2023 11:31

El Leleman vuelve a mirar a la zona noble de la Superliga de Voleybol
El Leleman vuelve a mirar a la zona noble de la Superliga de Voleybol | Onda Cero

El Léleman Conqueridor Valencia tratará de continuar con la racha positiva y las buenas sensaciones frente a Rotogal Boiro Voleibol este sábado a las 19:00 horas. El conjunto gallego viaja a Valencia con la intención de sumar sus primeros puntos en la Superliga masculina de voleibol, por lo que los hombres de Fabián Muraco no podrán despistarse si quieren continuar con la racha positiva tras la victoria ante Unicaja Costa de Almería.

Entrar entre los cuatro primeros

Conqueridor tratará de continuar aproximándose a los cuatro primeros puestos de la competición liguera con el apoyo de su afición. Los valencianos, que vuelven a jugar en casa el sábado a las 19:00 horas, tendrán en frente a un rival como es Rotogal Boiro Voleibol, que todavía no ha sumado pero que necesita puntuar a toda costa para mantener la esperanza de salvar la categoría.

El rival, el Rotogal Boiro

Los gallegos viajan hasta la capital del Turia encabezados por el internacional Gaby del Carmen como principal artífice del equipo. Con el joven Jaime Arjones al pase, los experimentados Adrián Alves como líbero, Mario Iglesias como central y dirigidos desde el banquillo por Emilio Palacios, tratarán de poner las cosas difíciles al equipo valenciano.

Léleman Conqueridor Valencia, que viene con confianza plena tras su victoria ante el vigente campeón de liga, pondrá toda la carne en el asador ante su afición para lograr su noveno triunfo de la campaña y seguir acercándose a los primeros puestos de la Superliga de voleibol masculina.