Previa contra el Voley Palma

El Leleman Conqueridor busca volver a encontrar la senda de la victoria

El conjunto de Fabián Muraco tratará de recuperar sensaciones contra Palma tras dos derrotas en el desempate ante Soria y Melilla

Jordi Gosálvez

Valencia | 04.11.2022 15:28

El Leleman Conqueridor busca volver a encontrar la senda de la victoria
El Leleman Conqueridor busca volver a encontrar la senda de la victoria | Onda Cero

El Léleman Conqueridor Valencia tratará de volver a la senda del triunfo este sábado a las 18:00 horas ante el Club Vóley Palma. Los de Fabián Muraco intentarán volver a ganar tras dos derrotas consecutivas en el desempate ante un equipo balear que todavía no conoce el triunfo en esta Superliga de voleibol masculina.

Conqueridor Valencia intentará volver a sumar de tres en tres tras dos derrotas consecutivas ante equipos que están llamados a pelear por los primeros puestos de la competición liguera. El equipo valenciano, que cayó el pasado fin de semana ante Melilla en un partido no apto para cardíacos, tratará de ofrecer una victoria a su afición y de mostrar su mejor juego en el ecuador de la primera vuelta de la liga regular. El encuentro cambiará de horario y se celebrará a las 18:00 horas y no en el horario habitual de las 19:00 horas.

El rival, el Voley Palma

Club Vóley Palma viaja a Valencia con todavía cero puntos en su casillero, pero fuera de los puestos de descenso por su mejor coeficiente. El equipo que dirige el histórico Abel Bernal, en el que también desempeña un puesto de jugador pese a arrastrar algunos problemas físicos, cuenta con incorporaciones como las del colocador Xavi Folguera o el líbero José Osado. Además, en su plantilla cuentan con el portentoso central Manu Furtado, el experimentado receptor Renzo Cairus o los jovencísimos y prometedores Toni de la Rosa y Xavier Fresquet. El equipo balear tampoco ha podido contar con su plantilla al completo y tanto Folguera como Bernal son dudas para el encuentro ante Conqueridor.

Entradas a 10 euros

Los aficionados al voleibol podrán adquirir sus entradas en taquillas desde 10€. Las puertas abrirán una hora antes del inicio del encuentro y los aficionados también podrán adquirir los abonos para la temporada -todavía disponibles-, que dan acceso a todos los partidos que dispute el equipo como local a lo largo de la temporada y además se obsequia a los abonados con una bufanda y una camiseta oficial del equipo a escoger. Además, aquellos que hayan adquirido las camisetas oficiales de juego del equipo podrán recogerlas también en las horas previas al partido.