Mercado de fichajes

Gonzalo Guedes quiere salir del Wolverhampton

El futbolista portugués, tras su salida del Valencia, no acaba de adaptarse a un equipo que ahora mismo pelea por no descender a la Championship

Eduardo Esteve

Valencia | 16.01.2023 10:20

Gonzalo Guedes
Gonzalo Guedes | wolves.co.uk

Gonzalo Guedes se marchó a la Premier League en busca de nuevos retos. Su elección fue el Wolverhampton. Muchos valencianistas recuerdan las palabras de su padre Rogerio en las que manifestaba que su hijo necesitaba un proyecto Champions. Meses después se ha comprobado que su elección no fue la mejor.

El Wolverhampton, que cambió de entrenador con la llegada de Julen Lopetegui, se encuentra ahora mismo en la décimo sexta posición de la tabla a tan solo dos puntos del descenso. Y la participación del futbolista portugués no está siendo la que a él le gustaría. Es por eso que Gonzalo quiere salir del equipo inglés y Lopetegui no pondrá problemas a su marcha.

Ante esta situación el futbolista ha sido ofrecido a muchos equipos. Y pese a que algunos valencianistas desearían su regreso, desde el propio club se afirma que esa opción "hoy por hoy es inviable" y que "ahora mismo los objetivos de mercado son otros".