Entrevista en DAZN

Guedes: "Claro que echo de menos al Valencia CF"

El portugués ex del Valencia CF alude a que está contento con la decisión que tomó al Wolverhampton.

Jordi Gosálvez

Valencia | 07.10.2022 11:45

Guedes: "Claro que echo de menos al Valencia CF"
Guedes: "Claro que echo de menos al Valencia CF" | DAZN

El extremo portugués Gonçalo Guedes ha realizado una entrevista en DAZN donde ha hablado de su salida del conjunto valencianista. Una entrevista que ha comenzado a emitirse este viernes en la que habla de su pasado en el Valencia CF además de analizar su presente y futuro en la Premier, concretamente en el WolverHampton.

Su salida del Valencia CF

“Claro que echo de menos el Valencia. Fue un sitio en el que pasé 5 años, me sentí muy feliz y muy bien recibido desde el inicio, la gente hablaba muy bien de mí y me ha ayudado mucho. Pero es así, fue una decisión que tenía que tomar, la tomé y estoy contento con la decisión que tomé. Espero que le vaya todo muy bien al Valencia”.

Veo los partidos y ahora creo que con la afición volviendo a Mestalla le está ayudando mucho a ganar los partidos en casa. Están consiguiendo grandes resultados, principalmente en casa, como siempre, porque es un estadio muy complicado en el que jugar para los adversarios”.

El futuro de Thierry Rendall

Llegó en una fase muy complicada del Valencia: el cambio de entrenador, muchos cambios… Llegó del Sporting, había jugado pocos partidos y llegó como un niño. Rubén Vezo y yo lo ayudamos mucho. Durante todas las semanas hablamos, tenemos un grupo en WhatsApp, hablamos los tres y estamos siempre en contacto. Ahora me da gusto ver lo que hace Thierry. Está haciendo una gran temporada, la gente ya lo mira con otros ojos y eso para mí es un gran orgullo”