Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

450 personas trabajan para ultimar el nuevo Oceanogràfic de Valencia

AVANQUA ha desarrollado un plan de inversión, valorado en 9 millones de euros

Se ha renovado integralmente el pavimento empleando para ello mas de 9.000 metros cuadrados de asfalto

En el interior se ha instalado más de 2.500 metros cuadrados de moqueta.

|
| 09/02/2016
Obras Oceanográfico

Obras Oceanográfico / ondacero.es

El Oceanogràfic está siendo objeto de numerosas modificaciones, ampliaciones y mejoras, por lo que está cerrado hasta el 13 de febrero. Más de 70 empresas trabajan para dotar al parque de nuevos hábitats, que permitirán albergar diversas especies, y amplias mejoras estructurales y tecnológicas. Están utilizando maquinaria pesada, trabajan unos 450 profesionales para instalar 2.500 metros cuadrados de moqueta y 9.000 metros cuadrados de asfalto.

AVANQUA ha desarrollado un plan de inversión, valorado en 9 millones de euros. Se trabaja para mejorar, renovar y ampliar algunas de las instalaciones ya existentes, como el hábitat de tortugas de Aldabra, la isla de leones marinos de Patagonia o el hábitat del Antártico. Se instalará un árbol artificial de 12 metros de altura en los humedales, se remodelarán las instalaciones de delfinario, se proyectará sobre la gran cúpula de 1.600 metros cuadrados del Ártico una Aurora boreal y se construirá un lago vivo.

Las instalaciones volverán a abrirse el próximo sábado 13 de febrero, aunque las obras focalizadas continuarán temporalmente hasta la inauguración oficial, prevista para el próximo 3 de marzo.