Con la única baja de Guillem Vives

Preparados para una nuevo título europeo

A las ocho y media en la Fuente de San Luis el Valencia Basket arranca una nueva oportunidad, ante Alba de Berlín, de alzarse con un trofeo que se le escapó hace dos años

Con la única pero sensible baja de Guillem Vives afronta Valencia Basket el asalto a Eurocup ante el Alba de Berlín al mejor de tres partidos. Arranca en la fuente de San Luis la oportunidad de conseguir el principal objetivo, un titulo europeo, uno más y la entrada directa en la próxima Euroliga. Para ello los de Ponsarnau se han ejercitado esta mañana sobre el parquet del pabellón taronja y lo hacen con el papel de favoritos que han querido otorgar los alemanes y no solo por tener el factor cancha a favor. Con el mítico Aito García Reneses a los mandos de los berlineses, que han dejado por el camino a Unicaja y Morabanc Andorra, y con Luke Sikma, ex de Valencia Basket, como principal referencia en juego, los alemanes intentarán dar la "sorpresa".

Ponsarnau no se fía de ese supuesto favoritismo apelando a que podria ser una final a tres partidos, apelando a Aito en el banquillo y a tener, Alba, a dos de los jugadores mas importantes de la competición europea.

Toda la final la podremos vivir en los diales de Melodía FM 90.9 y 89.0 de la frecuencia modulada además del directo del twitter de @ODValencia, la pagina web de Onda Cero Valencia (www.ondacero.es/valencia) y la App de Onda Cero, con la dirección de Boro Peiró, la narración de Jordi Gosálvez los comentarios de Juanjo Montaner y el inalámbrico de Sergi López.

LO MÁS