Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Reunión de la agrupación ayer con Anil Murthy

Las peñas toman parte por el Valencia

Mediante un comunicado oficial la agrupación muestra su malestar por las últimas actuaciones del presidente del Valencia Anil Murthy al que le ha pedido una rectificación pública en la reunión que mantuvieron en la mañana de ayer junto al propio presidente.

ondacero.es
  Valencia | 11/10/2019
El autobús del Valencia llega a Mestalla

El autobús del Valencia llega a Mestalla / LaLiga

La agrupación de peñas del Valencia se reunió en el día de ayer con el máximo mandatario valencianista para reprobarle su actitud en la última semana donde mandó callar a la afición valencianista en Mestalla.

Así reza el arranque del comunicado; "En esta reunión se ha recriminado al Presidente el gesto que tuvo lugar en el palco de Mestalla y exigido una disculpa pública, haciéndole llegar el malestar del colectivo por tal falta de respeto, ante lo cual el Presidente nos ha pedido perdón reconociendo su error." Además, también se le ha "acusado" de la poca empatía que desde Meriton se tiene con la afición valencianista, " se les ha hecho ver la desafección que provoca la poca empatía que se demuestra en las acciones tomadas y en la ausencia de explicaciones que se aportan"

En la boca de Fede Sagreras, presidente de las peñas valencianistas tambien se ha indicado al propio Anil Murthy que " También se ha manifestado la preocupación por el clima de tensión que provocan todas las decisiones tomadas e instado al Presidente a realizar las acciones necesarias para recuperar la normalidad en el club"

El comunicado finaliza con que el presidente, en la reunión mantenida el jueves por la mañana en la sede del club valencianista, " ha atendido nuestras inquietudes y deseamos que sean valoradas positivamente"