ONDA DEPORTIVA VALENCIA EN MELODIA FM

Hoy venía pensando en... la tranquilidad que pide Murthy

Editorial en Onda Deportiva Valencia 09/09/2020

ondacero.es

Valencia | 09.09.2020 16:18

Hoy venía pensando en la paciencia que pide Anil Murthy en sus últimas declaraciones a un medio independiente y tan mordaz como Batzine.

Que dice el presidente que la situación del COVID ha ralentizado el mercado y que hay que tener paciencia, que las nuevas incorporaciones llegarán. La misma paciencia o tranquilidad que tuvieron en casi regalar a Parejo y Coquelin. que estemos tranquilos que los Rodrigo, Ferran, Parejo o Coquelin serán convenientemente reemplazados. Pero todo s su debido tiempo.

¿Sabes cuál es el problema presidente? Que pocos son ya los que te creen. Pocos o ninguno. Que es verdad que este es un mercado atípico por muchas circunstancias pero si el valencia hubiera tenido un proyecto de verdad, antes de vender a tu columna vertebral ya le habría encontrado reemplazo. Y si esto no sucede es porque en el último año se ha ido a salto de mata y no ha existido esa estructura deportiva capaz de reemplazar a tus estrellas aún disponiendo de poca pasta. Porque ahora el presi está enamorado de Corona, como antes lo estuvo de otros tantos.

Es verdad que hay que bajar el coste de plantilla. Tan real como que viene propiciado por hacer rematadamente mal las cosas. entendemos que el fair play financiero aprieta, pero si lo hace es porque por desgracia no solo nos hemos quedado sin Champions sino también sin UEFA. y eso es responsabilidad de Meriton y de su afán por destruir las cosas cuando todo va bien.

Así que está muy bien eso de pedir tranquilidad a los aficionados. Lo malo es que si algo no pueden estar visto lo visto es eso… tranquilos