Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tampoco podrá estar Piccini el domingo ante el Espanyol

Neto lesionado

El portero del Valencia, Neto Murara se lesionó ante el Celtic y terminó el partido con un dedo vendado. Hoy el parte médico revela que sufre una fractura de su dedo índice pendiente de evolución.

ondacero.es | Valencia
| 15/02/2019
El portero del Valencia, Neto.

El portero del Valencia, Neto. / ondacero.es

Malas noticias para el Valencia CF. En dos semanas tiene que afrontar dos partidos de liga, la vuelta de la UEFA Europa League y la vuelta de las semifinales de Copa del Rey donde Marcelino podría no tener disponible a su portero titular al sufrir una rotura en el dedo índice durante el partido disputado en Escocia ante el Celtic. Además se podría unir la baja de Piccini quien según el parte médico de esta tarde tiene una lesión en el aductor que le obligó a ser sustituido en este partido. Lo que es seguro es que ninguno de los dos estará el próximo domingo ante el Espanyol.

Este es el parte médico:

"Tras las pruebas efectuadas en la tarde de este viernes, el jugador Norberto Murara 'Neto' presenta una fractura no desplazada de la falange digital 2 en el dedo índice de su mano derecha. Pendiente de evolución en los próximos días. Así mismo, Cristiano Piccini presenta una lesión en el aductor longus de su pierna izquierda. Pendiente de nuevas pruebas el próximo lunes"

Las buenas noticias son que tanto Gayá como Santi Mina se han ejercitado en la tarde de hoy con el grupo y podrán estar disponibles el domingo. Mientras Rodrigo y Paulista siguen recuperándose de sus lesiones.