Faltaría el acuerdo con el Valencia CF

Daniel Wass pacta su salida con el Olympique de Marsella

El equipo de pablo Longoria ya ha acordado con Daniel Wass las condiciones para su llegada y desde tierras francesas se confía en llegar a un acuerdo con el Valencia por un futbolista que quiere marchar.

Jordi Gosálvez

Valencia | 23.06.2021 14:16

Gabriel Fernández lucha un balón con Wass
Gabriel Fernández lucha un balón con Wass | EFE

Primero fue el Copenhage, después el Sporting de Lisboa y ahora el Olympique de Marsella los equipos que se han vinculado al futuro de Daniel Wass y parece que este último, el marsellés es el que esta mas cercano a hacerse con los servicios de un futbolista que tiene 33 años, al que le resta un año de contrato y al que no le ha convencido la oferta de renovación y ha expresado su intención de sallir.

Esta intención acercaría al futbolista un equipo presidido por el ex director deportivo del Valencia Pablo Longoria que también esta cerca de hacerse con los servicios de Gameiro una vez finalizara su contrato con los de Mestalla.

Por lo que hemos podido saber el Olympique tasaría al futbolista en un precio de 2/3 millones y que creen suficiente para poder dar un último empujón a la operación.

El danés se encuentra con su selección esperando acontecimientos a la espera del debut en los octavos de final, un jugador que este año ha disputado 35 partidos en La Liga con un total de 2993 minutos con 4 goles en su haber y una asistencia, incluso este año ha disputado más minutos que el anterior.