CON JORDI GOSÁLVEZ
Onda Deportiva Valencia 26/04/2023
Programa sobre toda la actualidad del deporte valenciano que se emite cada día, de lunes a viernes, a las 15:00 horas
CON JORDI GOSÁLVEZ
Programa sobre toda la actualidad del deporte valenciano que se emite cada día, de lunes a viernes, a las 15:00 horas
CON PALMIRA BENAJAS
Podcast del programa que se emite cada día, de lunes a viernes a las 14:30
CON EDUARD UREÑA
A las 13:50 Eduard Ureña dirige Noticias Mediodía Comunitat Valenciana. Te contamos lo que es noticia en nuestra autonomía
LIBRO
La Dra. Odile Fernández nos habla de su nuevo libro "Hábitos que te salvarán la vida".
CON NACHO REIG
A las 13:40 Nacho Reig te cuenta las noticias más destacadas en Valencia
CON JORDI GOSÁLVEZ
Programa con toda la información deportiva en la provincia de Valencia que se emite cada día, de lunes a viernes, a las 13:30 horas
CON MARI PAZ FERNÁNDEZ Y BEGOÑA PERPIÑÁ
HOSPITAL QUIRÓNSALUD VALENCIA
El doctor Luis Saldarriaga, especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo, nos habla del esófago de Barret: los síntomas, diagnóstico y tratamiento de esta patología.
Sábado 29 de abril
Este sábado nos vestimos de gala con la décima edición de los premios Onda Cero Valencia "Gente de fallas", presentado y dirigido por Boro Peiró. Todo un reconocimiento al mundo fallero por su labor y dedicación durante todo el año a nuestra fiesta, las fallas.
CON NACHO REIG
A las 8’20 Nacho Reig te cuenta las primeras noticias y previsiones del día en Valencia