Por otra parte, el concejal de Sanidad y de Deportes, Javier Timón, ha explicado que «el Ayuntamiento también aportará al personal necesario para el control de accesos, la limpieza, el control del tráfico y elementos necesarios para realizar la vacunación, tales como mesas, 150 sillas, parabanes, etc., además de un lugar para almacenar el material». Respecto a la vigilancia, los conserjes municipales controlarán el acceso al recinto, mientras que la Policía Local y Protección Civil estarán en el exterior, controlando que se cumplen las medidas de prevención previstas.
Como consecuencia de estas medidas, el departamento de Deportes ha tenido que reubicar el lugar de entrenamiento de los diferentes equipos que utilizan dicha instalación para que no se vea mermada su actividad, lo cual se pondrá en conocimiento de los clubes a lo largo del día de hoy.
Asimismo, está prevista para abril la vacunación masiva, según los planes de la Conselleria de Sanidad. Para llevar a cabo esta acción, el Ayuntamiento de Sagunto pondrá a disposición de las autoridades sanitarias dos instalaciones diferentes, el Pabellón René Marigil y se está valorando la utilización del Pabellón Polideportivo Internúcleos, aunque la decisión sobre este último aún no es definitiva.