ECONOMÍA MUNICIPAL

Petrés aprueba sus Presupuestos Municipales 2024 por unanimidad de PSOE y PP

El Gobierno Municipal petresano, en manos socialistas, destaca la "hermandad" entre los miembros del Ayuntamiento

Ramón Pérez

Sagunto | 11.12.2023 08:56

El Camp de Morvedre encara ya la recta final del 2023. Son muchas las señales de que el Fin de Año va acercándose poco a poco: la programación cultural y social navideña, los balances institucionales y empresariales de Fin de Año... Y la aprobación de los nuevos Presupuestos Municipales. Los ayuntamientos comienzan a cuadrar, estos días, sus presupuestos para ir planificando las cuentas públicas del próximo año. De hecho, en nuestra comarca, varios consistorios se han puesto ya manos a la obra.

Un buen ejemplo de ello se encuentra en Petrés, cuyo Ayuntamiento ha aprobado ya las cuentas públicas municipales para el próximo año. Se trata, además, de una de las localidades de El Camp de Morvedre más madrugadoras en la aprobación de sus Presupuestos. No obstante, más allá de cifras, inversiones y números, el Gobierno Municipal de Petrés, en manos del PSPV-PSOE, destaca la unanimidad porque las cuentas públicas petresanas han sido aprobadas con el voto a favor de las dos formaciones con representación en la localidad: el PSPV-PSOE y, también, el PP.

"Se realizó un Pleno Extraordinario en el que se aprobó, por unanimidad, el Presupuesto de 2024", explica el alcalde de Petrés, Miguel Vidal, en declaraciones a Onda Cero. "La cumplimentación del Pleno fue sumamente breve porque ya se habían comentado los Presupuestos en detalle con la oposición en reuniones previas al Pleno. A la finalización del mismo, celebramos una comida de hermandad con los miembros de la Corporación y con los trabajadores del Ayuntamiento", reivindica Vidal a preguntas de esta emisora de radio.