INFORMACIÓN LOCAL

Estivella estrena un nuevo pipican en El Bovalar

Se trata de una de las actuaciones que el Gobierno Municipal de Estivella enmarca en sus primeros cien días en el cargo

Ramón Pérez

Sagunto | 04.10.2023 08:08

Nuevo pipican en El Bovalar, en Estivella
Nuevo pipican en El Bovalar, en Estivella | Ayuntamiento de Estivella

Estivella estrena nueva zona de esparcimiento canino en la localidad. Se trata de un nuevo pipican, ubicado en El Bovalar. Un espacio que, según el Consistorio, venía siendo reclamado por los vecinos y vecinas de la zona y que, ahora, ha visto la luz. El Ayuntamiento de Estivella hace, con todo, un llamamiento a cuidar y proteger la zona. "Hay que mantenerlo limpio y, así, todo el mundo podrá disfrutarlo", afirma el Consistorio en un comunicado emitido a través de redes sociales.

Este nuevo pipican de El Bovalar de Estivella forma parte, con todo, de una de las medidas de los primeros cien días de Gobierno Municipal de Francesc Mateu, de Compromís. Se cumplen ya cien días desde la celebración de las últimas Elecciones Municipales, el pasado día veintiocho del mes de mayo y ayuntamientos como este hacen ahora balance.

Concretamente, el Ayuntamiento de Estivella hace una valoración positiva. "Nos hemos volcado y hemos trabajado como nunca para sacar adelante los proyectos que teníamos y la batería de propuestas que nos marcamos para los primeros cien días de gobierno", explica el alcalde de este municipio de El Camp de Morvedre, Francesc Mateu, en una misiva remitida a sus vecinos y vecinas y a la que ha tenido acceso Onda Cero.

"Pondremos en marcha un buzón de sugerencias y pediremos colaboración para confeccionar los Presupuestos Participativos. Esperamos a todo el pueblo, cuantos más mejor, y, así, haremos una Estivella mejor si cabe", concluye el citado comunicado.