En Más de Uno Sagunto

Dos nuevas empresas locales hoy en el espacio de Asecam

Hoy recibimos a otras dos empresas en el espacio de Asecam. Gestoría Gramaje, asesoría para empresas y particulares en Puerto de Sagunto y Les Salines: Arroç y Brases, restaurante en la playa de Almarda.

ondacero.es

Sagunto | 14.04.2021 13:59

Gestoría Gramage, desde Puerto de Sagunto Tomás Gramage Revert nos explica: "Nos dedicamos a la asesoría de empresas y particulares desde hace más de 60 años, teniendo en nuestra plantilla a Abogados, Gestores Administrativos, Economistas, Graduados Sociales y Corredores de Seguros, al servicio de nuestros clientes. Estamos en Puerto de Sagunto, donde ofrecemos nuestros servicios en materia fiscal, laboral, contable, escrituras, vehículos, contabilidad, seguros y servicios jurídicos en el ámbito civil y laboral".

sagunto tomas gramaje
sagunto tomas gramaje | ondacero


Desde Les Salines Arroç i Brases José Luis García Lucas, su propietario nos explicaba que: " Somos un restaurante con carácter natural y mediterráneo, ubicado en la maravillosa playa de Corinto en Sagunto, donde podrás disfrutar de un entorno privilegiado, dunas, sol y brisa marina. Nuestra cocina es honesta con los productos de nuestra tierra, siguiendo las recetas tradicionales que trasladamos a toda nuestra oferta, desde un simple bocadillo a unas exquisitas langostas. Nuestro objetivo es que el comensal disfrute de una experiencia gastronómica diferente a un precio razonable".

sagunto jose luis garcia
sagunto jose luis garcia | ondacero