En el espacio Asecam y sus empresas

DCD y Cyrus Dad by Victor Aliaga hoy en Más de Uno Sagunto

DCD - Destrucción Confidencial de Documentación y Cyrus Dad by Víctor Aliaga son hoy los protagonistas del espacio Asecam y sus empresas en Más de Uno Sagunto

ondacero.es

Sagunto | 22.09.2021 15:00

- DCD - Destrucción Confidencial de Documentación es líder en destrucción de soportes de información, con 21 años de experiencia en el sector. Pablo Martínez, director de grandes cuentas explicaba "Destruimos más de 6000 Toneladas al año en más de 1200 clientes Estamos presentes a nivel nacional, contando con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Palma de Mallorca, Las Palmas y Tenerife.

sagunto dcd
sagunto dcd | ondacero


- Cyrus Dad es un restaurante que cuenta con nueva gerencia y nuevo chef y que aspira a convertirse en referencia en Puerto de Sagunto. Víctor Aliaga es el nuevo chef y propietario del Cyrus Dad Restaurante nos contaba "Empiezo esta nueva aventura con mucha ilusión y muchas ganas de sacar lo mejor de mi para haceros disfrutar de la gastronomía y la cocina que es lo que más me apasiona. Cyrus Dad, un restaurante donde damos rienda suelta a la creatividad con una gran dosis de imaginación y sin perder la esencia del producto. Cuidando y respetando las propiedades, las texturas, jugando con las formas e intentando sorprender a través de nuestros platos, con un estilo propio y particular de entender la cocina. Montando cada plato con sutileza, buscando el equilibrio por y para los sentidos.

Sagunto victor aliaga
Sagunto victor aliaga | ondacero