El descenso de casos también se da en Sagunto, con 775 positivos en las dos últimas semanas; alrededor de 200 casos menos en tres días. El número de persona fallecidas desde el principio de la pandemia son 84 y 4.418 los casos computados desde marzo.
Y desciende también la tasa de incidencia, aunque todavía sigue siendo muy elevada, con más de un millar de casos (1.141) por cada 100.000 habitantes.
En el resto de municipios de la comarca desciende también la incidencia. Baja en Canet, con 51 casos activos, en Quartell que tiene ahora 39 o Faura que contabiliza 33 o Benifairó de les Valls que cuenta ahora con 21 positivos. El número de PCR positivas en los últimos 14 días baja también en en el resto de las localidades del Camp de Morvedre, a excepción de Estivella que cuenta con 13 positivos, tres más que en la actualización del martes.
Los contagios también has descendido en Puzol, han bajado en más de 50 casos, en estos momentos cuenta con 212 positivos según la última actualización de la Conselleria y bajan también en Almenara, con 60 positivos.