Con Palmira Benajas

Más de uno Sagunto 08/11/2021

Más de Uno Sagunto, hoy aprendemos a cocinar sano con Milicocinillas, y con Teresa Graullera, Abogada de familia, hablamos de las novedades en la ley de incapacitaciones.

Con Palmira Benajas y María José Gimeno

Más de Uno Sagunto y Noticias mediodía 4/05/2021

En el programa de hoy hemos hablado de fallas con Antonio José Fresno, de cultura Romaní por las jornadas que se inauguran en Sagunto y de cine con los estrenos de noviembre que nos adelanta Isaac Hernández. Además el deporte en la provincia y las noticias de la jornada.

Con Palmira Benajas

Más de Uno Sagunto 3/11/2021

Más de Uno Sagunto, con Palmira Benajas. Hoy nos acompaña Mónica y Gema del Rey, Art al quadrat, para hablarnos de la película documental que van a estrenar este fin de semana en los Cines Yelmo sobre las mujeres rapadas durante el franquismo. Además recibimos a representantes de la Junta local de la Asociación española contra el cáncer para anunciarnos que el sábado organizan una marcha solidaria. El Vermut lo tomamos con Albert Llueca y Francisco Adán, con quienes comentamos la actualidad local y conocemos a dos empresas de la comarca en el espacio de Asecam