CON RAMÓN PÉREZ
Noticias Mediodía Sagunto 08/02/2023
Ramón Pérez te informa, a las 13:40 horas, de las principales noticias del día en Sagunto y su comarca
CON RAMÓN PÉREZ
Ramón Pérez te informa, a las 13:40 horas, de las principales noticias del día en Sagunto y su comarca
Con María José Gimeno
Hoy en Más de uno Sagunto hemos hablado con Daniele Garcovich, especialista en ortodoncia y experto en medicina dental del sueño por Fesmes, de la cínica Abre tu sonrisa nos habla de la apnea obstructiva del sueño y de sus soluciones.
También hemos charlado con el alcalde de Benavites, Carlos Gil, por la iniciativa puesta en marcha por el consistorio para recuperar los apellidos benaviteros de la población. También, la actualidad de Fallas nos la ha traído el periodista Antonio José Fresno. Además, la actualidad local nos la ha contado como cada día Ramón Pérez. Dirige, María José Gimeno.
AGRICULTURA
Las organizaciones del campo valenciano critican que Espais Econòmics Empresarials invierta 800.000 euros en "abogados madrileños" para llevar a los agricultores de El Camp de Morvedre ante la justicia por las expropiaciones de Volkswagen
CON RAMÓN PÉREZ
A las 08:20 horas, Ramón Pérez te avanza las primeras noticias del día y previsiones para Sagunto y su comarca
SECCIÓN DE PSICOLOGÍA
El psicólogo del Trabajo, experto en inteligencia emocional, Juan Pedro Sánchez, ha explicado las habilidades que debemos aprender para brillar en nuestros puestos de trabajo, en plena revolución industrial
Con María José Gimeno
Hoy en Más de uno Sagunto hemos viajado hasta Faura para conocer la campaña especial de San Valentín puesta en marcha por el ayuntamiento con tintes solidarios para recaudar fondos para la investigación del cáncer. La teniente de alcalde, Cónsol Durán, nos lo ha contado hoy en nuestros estudios. También hemos hablado de la semana cultural que se está celebrando en el Conservatorio de Música Joaquín Rodrigo. Su director, Rafa Doménech, nos ha hablado del tema. Y el psicólogo del Trabajo, experto en inteligencia emocional, Juan Pedro Sánchez, ha explicado las habilidades que debemos aprender para brillar en nuestros puestos de trabajo, en plena revolución industrial. Además, todas las noticias nos las cuenta Ramón Pérez. Dirige, María José Gimeno.
OFERTA DE EMPLEO
¿Quieres trabajar en Atresmedia Radio y convertirte en un profesional de prestigio trabajando en el primer grupo de comunicación del país?
CON RAMÓN PÉREZ
Ramón Pérez te cuenta, a las 13:40 horas, las principales noticias de la jornada en Sagunto y su comarca
POLÍTICA
El portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, acusa al Gobierno Municipal de desviar fondos destinados a la movilidad urbana para otras cuestiones relacionadas con la propaganda y la publicidad
VIVIENDA
El Ayuntamiento de Sagunto recibirá más de siete millones de euros procedentes del Ministerio de Transportes y de Agenda Urbana para la rehabilitación de viviendas para su eficiencia energética. La ministra, Raquel Sánchez Jiménez, avanza beneficios fiscales para sus vecinos y vecinas.