NAVE INCENDIADA

Los Bomberos trabajan toda la noche en la extinción de un incendio en una nave de la Vila Joiosa

Sobre las tres y media de esta madrugada tenía lugar en la Vila Joiosa un incendio en una nave industrial que ha necesitado de la atención del cuerpo de Bomberos durante toda la noche, hasta quedar totalmente controlado a las nueve de la mañana.

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 04.10.2022 10:23

El incendio se producía en la confluencia de la Avenida Finestrat con la calle Xarquet en la Vila Joiosa y no ha habido heridos al encontrarse sin ocupantes. Sin embargo, la nave era un antiguo taller mecánico de reparación de coches y el fuego ha afectado a varios vehículos con mucha llama, llegando a colapsar la estructura metálica de la nave. Este suceso ha obligado a los bomberos a realizar, además de las labores de extinción, trabajos para impedir la propagación del fuego a las naves colindantes. Los bomberos han contado, en todo momento, con la colaboración de la Policía Local de la Vila y de la Guardia Civil.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de mando de jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada un sargento, 2 cabos y 8 bomberos del parque de Bomberos de Benidorm.