Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La víctima, vecino de La Marina, se recupera en el Hospital del Vinalopó

Piden colaboración para localizar un vehículo que se da a la fuga tras arrollar a un ciclista en Ciudad Quesada

Los hechos se produjeron el pasado jueves sobre las 13:30 horas en el Camino del Canal, entre Ciudad Quesada y Guardamar del Segura

Monserrate Hernández / David Alberola | Elche
| 04/03/2017
Fotografía del ciclista arrollado que están difundiendo sus amigos.

Fotografía del ciclista arrollado que están difundiendo sus amigos. / Onda Cero Elche

El ciclista arrollado está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Vinalopó de Elche, donde se recupera de la fractura de varias costillas, fisuras en dos vertebras, así como de la cirugía maxilofacial a la que ha tenido que ser sometido.

Afortunadamente, pese a la violencia del golpe que recibió, la evolución de la víctima es favorable y no se teme por su vida.

Familiares y amigos de del ciclista, que reside en la pedanía de La Marina, han realizado un llamamiento por redes sociales solicitando la colaboración de cualquier persona que pudiera presenciar o tener algún dato de lo ocurrido para tratar de identificar y localizar el vehículo y el conductor del mismo que huyó del lugar sin auxiliar al ciclista atropellado.