ESTE SÁBADO, EN ALENDA GOLF

El VII Torneo de Golf Onda Cero Elche-Traumatología Soler cierra inscripciones con éxito de participación

La competición contará con 110 participantes, que comenzarán a jugar a partir de las 9:00 horas; José Luis Ruiz, director de Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó, destaca que "es importante que resurjan estas actividades para acercarnos a la normalidad"

Onda Cero Elche

Elche | 24.09.2021 11:32

Alenda Golf
Alenda Golf | Onda Cero Elche

El Torneo de Golf Onda Cero Elche-Traumatología Soler ya lo tiene todo preparado para que este sábado, 25 de septiembre, se pueda disfrutar de una gran jornada lúdico-deportiva en las instalaciones del Alenda Golf, en Monforte del Cid.

El pasado jueves se cerraron las inscripciones para la séptima edición de este torneo, con la participación de 110 inscritos. La competición se desarrollará en la modalidad individual Stableford y clasificatorio para la final del Torneo Nacional de Onda Cero, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en Islantilla, en Huelva.

Un torneo consolidado que vuelve con fuerza

José Luis Ruiz, director de Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó, “es importante que resurjan estas actividades, ya que nos acercan un poquito más a la normalidad que todos tanto esperamos”. La edición de este torneo de golf, consolidado entre los amantes a este deporte, tuvo que ser aplazada durante el año 2020 debido a la pandemia.

Por su parte, Francisco Soler Valero, gerente de Traumatología Soler y patrocinador principal de este torneo, señala que “la práctica del deporte al aire libre mejora la salud y evita lesiones, por lo que es un orgullo patrocinar una prueba deportiva como esta”.

Tres categorías, en modalidad individual Stableford

El VII Torneo de Golf Onda Cero Elche-Traumatología Soler establece tres divisiones de competición: 1ª categoría, con hándicap de 0-12, 4; 2ª categoría, con hándicap de 12, 5-24, 4; y 3ª categoría, con hándicap de 24, 5-36, 4.

Una vez finalizada la competición se entregarán 12 trofeos, siendo los primeros de cada categoría y el primer clasificado en Scratch, los merecedores del pase a la final del Circuito Nacional de Onda Cero.

Numerosos patrocinadores y colaboradores

El evento, organizado por Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó y Alenda Golf, cuenta con el patrocinio principal de Traumatología Soler, con el patrocinio de Automóviles Crespo, concesionario oficial Ford en Elche, Perfumerías Gala, Almazara Candela, Devet alimentación de mascotas, Panettones Raúl Asencio, Aquí en Elche y Cableworld. Y se cuenta con la inestimable colaboración de Coca Cola, Royal Bliss, Cervezas Ámbar, Uva Embolsada del Vinalopó, Castellanísimos, Grupo Antón Comunicación, Publitoral y Alenda Golf.