La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent ha organizado actividades para los sábados del mes de agosto. Son cinco y han quedado enmarcadas en la programación llamada ‘Estiu Actiu’.
La primera actividad que se realizará será un tobogán acuático y colchonetas en el Paseo del Calvario esté sábado, día 5 de agosto, de 18 a 21 horas, a causa de las fiestas de San Cayetano.
El siguiente sábado, se realizará ‘Ecoruta Nocturna’ por la Sierra de Crevillent. Este evento se iniciará a las 20 horas desde Els Pontets y tendrá un recorrido de 9,5 kilómetros donde habrá una parada para realizar una interpretación astronómica. Su finalización se estima que será sobre las 00 horas.
Además, el 19 de agosto, las actividades preparadas serán acuáticas, ‘Parasailing y Banana Boat’. Esta actividad está dirigida para jóvenes de entre 18 y 35 años. La hora de salida será a las 9 horas y el regreso a las 14 horas en la parada del autobús de Fontanay.
Por último, para terminar con las actividades estará la ‘Fiesta Fin de Verano’, el sábado 26 de agosto en el Paseo del Calvario. Ese día habrá un tobogán acuático entre las 9:30 y las 12:30. Donde a partir de las 10:30 podrán disfrutar de la fiesta de la espuma. Asimismo, entre las 19 y 21 horas se harán talleres de manualidades y como cierre a esta fiesta, a partir de las 21 horas habrá una marcha pirata con animación y baile.
Tanto para la actividad de la “Ecoruta Nocturna” como las actividades acuáticas de Parasailing y Banana Boat se requiere de inscripción previa o bien de forma presencial en el Registro o telemáticamente a través del código QR que aparece en la cartelería.
El concejal de Juventud, Pedro García Magro, ha animado a todos los jóvenes de Crevillent a disfrutar de todas las actividades durante los sábados del mes de agosto. “Estas actividades son variadas y tienen algo en común como es la apuesta por un ocio saludable”, según García Magro.