prestigioso galardón a nivel nacional

La nueva imagen del vestuario del Elche y su 'Pop Up Store' de Grupo GP reciben los Premios Ramón Sayans

Con estos dos galardones, ambos trabajos optarán a los Premios Internacionales FESPA de Berlín 2023

ondacero.es

Elche | 28.04.2022 10:35

Las reformas que se vienen realizando en el Martínez Valero le han cambiado la cara interior al estadio del Elche. Esta semana, la nueva imagen del vestuario del Elche y su Pop Up Store de Grupo GP han recibido dos galardones en los Premios Ramón Sayans. La empresa ilicitana Grupo GP ha sido la responsable de realizar estas y otras mejoras en el feudo franjiverde. Entre, ellos se encuentran los pasillos y los vestuarios, tanto el local como el visitante.

Además, mientras que la tienda oficial del Elche sigue en obras y la nueva del Centro Comercial L'Aljub espera abrir sus puertas en cuestión de días, Grupo GP ofreció una instalación diferente y alternativa con una innovadora Pop Up Store, totalmente sostenible, en el exterior del recinto para ofrecer servicio provisional a la afición.

Ambos trabajos han sido reconocidos en los VII Premios Ramón Sayans a nivel nacional y que fueron entregados este pasado martes en la Feria C.Print. La nueva imagen de pasillos y vestuarios del Elche CF resultó el proyecto ganador en la categoría 'Impresión de Expositores'. Por su parte, la Pop Up Store Elche CF fue el proyecto vencedor en la categoría 'Trabajo Sostenible'.

Además, con estos premios Grupo GP se clasifica directamente para participar en los Premios Internacionales FESPA de Berlín 2023.

Grupo GP, empresa ilicitana con sedes en Elche Parque Empresarial y Oporto

La empresa ilicitana Grupo GP cuenta con más de un cuarto de siglo de trayectoria diseñando y fabricando elementos del mundo retail con una producción propia, en su totalidad, realizada en sus instalaciones. Son expertos en la creación de interiores comerciales, showrooms, stands para establecimientos, marcas y ferias, entre otros. Su sede principal está ubicada en Elche Parque Empresarial y también cuenta con otra en Oporto.