SUBE CON ASCENSORES SERKI

Novelda inaugura este sábado el velódromo municipal

Tras más de 30 años de dudas e incertidumbre con el proyecto, la localidad del Medio Vinalopó ya cuenta con la instalación deportiva finalizada

Felipe Canals

Elche | 16.02.2022 15:20

Novelda inaugura este sábado el velódromo municipal. Tras más de 30 años de dudas con el proyecto, la localidad del Medio Vinalopó ya cuenta con la instalación deportiva finalizada. El velódromo llevará el nombre de Luis Navarro Amorós, en reconocimiento a la figura del exciclista noveldense que se convirtió en un firme defensor del proyecto de construcción de esta instalación deportiva.

Carlos Vizcaíno, edil de Deportes en el Ayuntamiento de Novelda, se muestra "muy satisfecho" por la finalización de las obras en el velódromo, que ya podrá acoger competiciones de ciclismo en pista. El concejal invita a los noveldenses a disfrutar este sábado de la inauguración.

Se llevará a cabo un evento, con la participación de la Unión Ciclista Novelda, el Club Ciclista San Vicente del Raspeig y la exhibición del campeón deEspaña Julio Alberto Amores. Para el último fin de semana de febrero, el velódromo acogerá el campeonato autonómico de ciclismo en pista.