FINAL LIGA GUERRERAS IBERDROLA

"Más que el cansancio, al equipo le puede pesar la ansiedad de jugar un partido de este tipo"

Juan Antón, historia viva del balonmano, estuvo en Carranque animando al Atticgo Club Balonmano Elche en la final por el título

Monserrate Hernández

Elche | 29.05.2023 17:31

El Atticgo Club Balonmano Elche se ha quedado concentrado en el Rincón de la Victoria, una localidad costera a 12 kilómetros de Málaga, para preparar a conciencia el decisivo partido de este miércoles (20:30 horas), en la final por el título de la Liga Guerreras Iberdrola.

Todo se decidirá en el tercer partido y las de Joaquín Rocamora ya se recuperan del esfuerzo acumulado durante toda la temporada para salir al cien por cien en este encuentro decisivo. Más de un centenar de aficionados ilicitano se dieron cita en las gradas del pabellón de Carranque en Málaga. Este miércoles se espera que viaje otro autobús y que el Centro de Congresos Ciutat d'Elx se llene para ver en la pantalla gigante a las guerreras de Elche.

Juan Antón, historia viva del balonmano, estuvo en Carranque animando al Atticgo Club Balonmano Elche en la final por el título y asegura que más que el cansancio, el rival a batir también será la posible presión de querer ganar esta final: "Más que el cansancio, al equipo le puede pesar la ansiedad de jugar un partido de este tipo".