ESTRENO CONTUNDENTE EN MELBOURNE

Mario Vilella gana el primer partido de la previa del Australian Open

El tenista ilicitano, 175 del mundo, arrolla a su rival en dos sets e inicia con buen pie su andadura hasta el cuadro final

Monserrate Hernández

Elche | 10.01.2022 14:53

Mario Vilella, antes de iniciar su participación en el Open de Australia 2021, en Melbourne.
Mario Vilella, antes de iniciar su participación en el Open de Australia 2021, en Melbourne. | Onda Cero Elche

Al tenista ilicitano Mario Vilella Martínez no se le ha atragantado el turrón de las vacaciones de Navidad. El de Elche, número 175 ATP, ha logrado dar el primer paso al frente en la previa del Australian Open y cumplió con los pronósticos imponiéndose al israelí Dudi Sela, número 381 de la ATP, por un claro 6-3 y 6-2 en una hora y siete minutos.

Con este triunfo, Mario Vilella inicia el camino hacia el cuadro principal, hecho que lograría por tercera edición consecutiva, lo que le permitiría mantener los puntos del año pasado y tener opciones de dar un paso al frente en la clasificación mundial.

Mario Vilella se medirá en el segundo partido de la clasificación al tenista sueco Elias Ymer, 169 del mundo. Este encuentro se disputará en la madrugada del martes al miércoles. El mejor tenista ilicitano de todos los tiempos tratará de seguir adelante en su carrera para dar un paso adelante en sus aspiraciones de cara a este año 2022, el que espera que sea el de su confirmación.