Este viernes

Crevillent pellizca 375.000 euros del segundo premio de la lotería del Niño

La administración de lotería número 4, 'El Tropel', vende una serie completa del 72.289, de los que cinco décimos han sido dispensados por ventanilla y los restantes cinco billetes han viajado a la comarca de la Vega Baja de la mano de un vendedor particular

David Alberola García

Elche | 07.01.2023 10:45

Gerentes de la administración de lotería número 4 de Crevillent con el cartel acreditativo de la venta del segundo premio.
Gerentes de la administración de lotería número 4 de Crevillent con el cartel acreditativo de la venta del segundo premio. | Onda Cero Elche

El sorteo extraordinario de la lotería del Niño llevó este viernes la suerte a Crevillent, donde la Administración de Lotería número 4, ‘El Tropel’, ubicada en la calle Virgen del Pilar, concretamente en el número 11, vendió una serie completa (diez décimos) del número 72.289, agraciado con el segundo premio del sorteo.

La mitad de esa serie se ha vendido por ventanilla en la propia administración de lotería por lo que en la localidad se han quedado 375.000 euros de premio.

Los restantes cinco billetes han viajado a municipios de la comarca de la Vega Baja de la mano de un vendedor particular que los compró en la administración de lotería crevillentina.

La administración de lotería ‘El Tropel’ de Crevillent está trayendo la suerte en los últimos sorteos típicos del periodo navideño. No en vano, en el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad del año 2021 vendió ocho series completas (80 décimos) del segundo premio del sorteo.

En el sorteo de la lotería del Niño de este año 2023, el segundo premio también ha llevado la suerte a Alicante, Torrevieja y San Vicente del Raspeig, así como a Manises, Valencia y Xàtiva.

El primer premio de la lotería del Niño, que corresponde al número 89.603, se ha vendido íntegramente en la localidad de La Escala (Girona.) y el tercer premio ha sido para el número 18.918, dotado con 250.000 euros la serie, que ha ido a parar a Lugo, Guillena (Sevilla) y Alzira (Valencia).