TRAS LA ENTRADA DE CASEMIRO

La lesión en el tobillo de Tete Morente se queda en un susto

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el centrocampista del Elche descartan cualquier tipo de rotura ósea o de ligamentos

Monserrate Hernández

Elche | 25.01.2022 09:36

La lesión en el tobillo de Tete Morente se queda en un susto.
La lesión en el tobillo de Tete Morente se queda en un susto. | @ManuHeredia21

La lesión de Tete Morente se va a quedar en poco más que un susto. El centrocampista del Elche sufrió una entrada en el tobillo del futbolista del Real Madrid Casemiro y tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla. Los gestos de dolor apuntaban a un problema de gravedad, pero las pruebas médicas a las que ha sido sometido han descartado cualquier rotura, ósea o de ligamentos, por lo que se espera que en menos de un mes pueda estar disponible.

La primera impresión apuntaba a un periodo de baja de, al menos, cuatro semanas, pero los mejores pronósticos ni siquiera le descartan para el siguiente partido ante el Alavés de Vitoria. Sin duda una excelente noticia para el cuerpo técnico de Francisco Rodríguez.

Tete Morente se marchó en camilla del Bernabéu a los 20 minutos de encuentro y tuvo que ser sustituido por Fidel Chaves. La lesión del gaditano le ha llegado en su mejor momento, siendo un jugador desequilibrante para Francisco en la banda derecha del ataque e insustituible en el once titular en los últimos encuentros. Por suerte, a pesar de la espeluznante imagen que dejó la entrada de Casemiro, la acción va a quedar en un susto y su regreso a terreno de juego va a depender de cómo evolucione durante estas dos semanas.

Morente llegó ayer, al primer entrenamiento de la semana, con su tobillo izquierdo mucho menos inflamado y del mal de su lesión se espera que todo quede en un susto para que Francisco, ya de regreso al banquillo con el alta médica tras superar la COVID, pueda volver a contar con sus servicios.