VIVAS EN LIGA, COPA Y EUROPA

Juanjo Ávila, presidente del CBM Elche: "La European Cup sería muy importante, pero vamos a por las tres competiciones"

Este jueves se ha firmado el acuerdo por el que Atticgo seguirá siendo el patrocinador principal del club, al menos, hasta 2026

Felipe Canals

Elche | 21.03.2024 17:17

Foto de familia del primer equipo del CBM Elche con representantes de Atticgo y el Ayuntamiento.
Foto de familia del primer equipo del CBM Elche con representantes de Atticgo y el Ayuntamiento. | Atticgo

La empresa crevillentina Atticgo y el Club Balonmano Elche seguirán de la mano, al menos, hasta 2026. Este jueves se ha firmado el acuerdo por el que Atticgo continuará siendo el patrocinador principal de la entidad ilicitana. Al acto ha acudido toda la plantilla del sénior femenino de Joaquín Rocamora, con el presidente Juanjo Ávila a la cabeza; además de José Navarro, edil de Deportes del Ayuntamiento de Elche, y Francisco Sempere, director de Operaciones del Grupo Alfombras Universal.

Tanto el representante de la empresa como el mandatario del club han mostrado su satisfacción por la renovación del contrato, mientras que el concejal ha resaltado la "importancia" del CBM Elche para la ciudad y ha felicitado al equipo por la gran temporada que está realizando.

Atticgo es el patrocinador principal del club desde hace dos temporadas. Las 'guerreras franjiverdes' han conseguido grandes éxitos desde entonces, con un subcampeonato de Liga y unas semifinales de European Cup. Este curso sigue optando a los tres títulos en juego.

El cuadro de Joaquín Rocamora se impuso en el derbi al Elda Prestigio en la penúltima jornada de Liga y se mantiene en primera posición. Si vence a Atlético Guardés este sábado, confirmará su presencia en la European League y afrontará el playoff por el título con el factor pista a favor. El Esperanza Lag vivirá un gran ambiente en el choque ante el equipo gallego.

Juanjo Ávila, presidente del Club Balonmano Elche, ha admitido que "ganar la European Cup sería muy importante para la entidad", pero ha añadido que van a "pelear por las tres competiciones". En Europa, las ilicitanas se miden en semifinales a Rocasa Gran Canaria. La Copa de la Reina llegará en mayo, en San Sebastián. El rival en cuartos de final será Costa del Sol Málaga.