MEDICINA

Ilahy presenta su nuevo espacio en el hospital IMED Elche

Influencers y empresarias de la zona asisten a la presentación en sociedad del nuevo espacio

Onda Cero Elche

Elche | 04.04.2022 17:29

Ilahy presenta su nuevo espacio en el hospital IMED Elche.
Ilahy presenta su nuevo espacio en el hospital IMED Elche. | IMED Hospitales

El viernes por la tarde tuvo lugar el acto de presentación en sociedad del nuevo espacio ilahy dentro del Hospital IMED Elche. La clínica de medicina y cirugía estética se ha mudado dentro del propio hospital para crecer en espacio, renovar sus instalaciones y ofrecer un servicio de la máxima calidad a todos sus pacientes.

Sara Fernández, directora de clínicas ilahy, destacó que su puesta en funcionamiento “ha permitido contar con espacios más amplios, zonas de espera diferenciadas por unidad y un mayor número de consultas y salas de tratamientos con la mejor aparatología. Todo ello, con el fin de dar la mejor respuesta médica e integral a las necesidades de nuestros pacientes”.

Por su parte, Ángel Gómez, director general de IMED Hospitales, explicó que “este mismo hospital iniciaba su actividad hace 10 años y junto a él, el proyecto de ilahy era una de las apuestas que poníamos en marcha con una tremenda ilusión”. En cuanto al modelo, Ángel Gómez resaltó que ilahy cuenta con los dos elementos que le caracterizan: el factor humano y la tecnología punta.

Durante el acto, se aprovechó para presentar a la actriz Vanesa Romero como embajadora de la marca para el próximo año.