Elecciones municipales

Francisco Ponce, candidato del PP a la Alcaldía de Petrer

Médico de profesión vuelve a su localidad natal donde ya fue concejal de Sanidad

David Alberola García

Elche | 22.03.2023 12:21

De izquierda a derecha: Carlos Mazón, presidente del PP de la Comunitat, y Francisco Ponce, candidato del PP a la Alcaldía de Petrer.
De izquierda a derecha: Carlos Mazón, presidente del PP de la Comunitat, y Francisco Ponce, candidato del PP a la Alcaldía de Petrer. | PP

Francisco Ponce va a ser el candidato del PP a la Alcaldía de Petrer en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Ponde es actualmente director gerente del Servicio Murciano de Salud, responsabilidad que va dejar para liderar el proyecto del PP en el municipio de la comarca del Medio Vinalopó.

Natural de Petrer y médico de profesión, Ponce fue durante ocho años concejal de Sanidad del PP en Petrer y ha asegurado este miércoles que asume “con mucha ilusión” el reto.

“Paco Ponce es la apuesta ganadora, el cambio que necesita Petrer”, ha destacado Carlos Mazón, presidente del PP en la Comunitat Valenciana, que ha añadido que el candidato en Petrer representa “la ambición de un gran profesional, de una persona preparada que conoce Petrer y es nuestra gran apuesta”.

“El gobierno de la Generalitat del PP va a reivindicar Petrer tanto como la ambición por el cambio que tiene Paco Ponce”, ha afirmado Mazón, que también es candidato a la presidencia del gobierno valenciano en las elecciones autonómica fijadas igualmente para el 28 de mayo: “Los gobiernos del cambio del Partido Popular tienen que acabar con el abandono que sufrimos, ya que Puig y Sánchez han abandonado Petrer durante demasiados años”, ha concluido Carlos Mazón.