EL PP SE REUNE CON VECINOS DE ALGODA Y MATOLA

Exigen más inversiones y seguridad al equipo de gobierno de Elche

Pablo Ruz afirma que las peticiones de estas pedanías no están siendo escuchadas por PSOE y Compromís

Mayte Vilaseca

Elche | 21.04.2022 16:14

El equipo del PP reunido con vecinos de Algoda y Matola
El equipo del PP reunido con vecinos de Algoda y Matola | PP Elche

El presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, se ha reunido hoy con los vecinos de la pedanía de Algoda Matola. Ruz ha afirmado que “los vecinos nos han trasladado necesidades básicas para esta partida, porque consideran que por ser contribuyentes necesitan y demandan unas infraestructuras sencillas que actualmente no tienen”.

“Hace unas semanas se reunieron con el concejal Héctor Díez y siguen esperando respuesta. Es esencial dotar a estas pedanías de un espacio para que los niños puedan jugar, tan sencillo como un parque, mejor dotación también en cuanto a contenedores, mejor iluminación, problemas con las aguas, gestión diaria”, ha declarado Ruz a la salida de esta reunión, añadiendo que "no nos sorprende que los ilicitanos de las pedanías nos trasladen su sentimiento de abandono por parte del gobierno de PSOE y Compromís. La que iba a ser la legislatura de las pedanías, se ha convertido en tres años de abandono socialista a los ilicitanos que viven en las pedanías y pagan al igual que todos sus impuestos”.

Según el Partido Popular "los vecinos de Algoda y de Matola quieren respuestas, quieren soluciones y quieren ya medidas necesarias para estas pedanías de contribuyentes, de ilicitanos, que requieren y merecen el máximo respeto por parte del ayuntamiento”.