MEDIO VINALOPÓ

Elda ultima las obras de mejora de accesibilidad y asfaltado en la avenida de los Eucaliptus

Se han creado dos nuevos rebajes en la acera para facilitar el paso de las personas con movilidad reducida

Onda Cero Elche

Elda | 29.12.2022 09:50

Elda ultima las obras de mejora de accesibilidad y asfaltado en la avenida de los Eucaliptus.
Elda ultima las obras de mejora de accesibilidad y asfaltado en la avenida de los Eucaliptus. | Ayuntamiento de Elda

La Concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles del Ayuntamiento de Elda ultima los detalles para finalizar las obras de mejora de la accesibilidad y el asfaltado en la avenida de los Eucaliptus, el vial de entrada a la ciudad que conecta con la avenida del Mediterráneo, y por el que cada día pasan centenares de vehículos.

Los trabajos han permitido la creación de dos nuevos rebajes en la acera que facilitan el paso de las personas con movilidad reducida a la hora de atravesar la mediana y cruzar hasta el otro extremo del vial, situado en la avenida de Chapí.

Además, se ha llevado a cabo el asfaltado íntegro del vial, desde la intersección con la calle Isaac Peral hasta el extremo opuesto que enlaza con la avenida de las Acacias.

Una vez finalizadas estas labores, se procederá al pintado de las marcas viales, tales como pasos de peatones o líneas de estacionamiento, de manera que el vial quede completamente funcional y preparado para soportar el elevado volumen de tráfico que cada día lo utiliza para acceder a Elda desde otros puntos de fuera de la ciudad.