DEFIENDE UNA RENTA DE CUATRO GOLES

El Elche Visitelche.com viaja este sábado a Granollers con la ilusión de acceder a los octavos de la European Cup

El equipo ilicitano se entrenará, en la víspera del partido, en la pista del Palau d'Esports de Granollers; el técnico Joaquín Rocamora cuenta con toda la plantilla disponible

Club Balonmano Elche

Elche | 20.11.2020 11:40

Ana Isabel Martínez, María Flores y Lysa Tchaptchet en el encuentro que enfrentó al Club Balonmano Elche ante el KH-7 Granollers en la pista del pabellón Esperanza Lag.
Ana Isabel Martínez, María Flores y Lysa Tchaptchet en el encuentro que enfrentó al Club Balonmano Elche ante el KH-7 Granollers en la pista del pabellón Esperanza Lag. | Club Balonmano Elche

El Club Balonmano Elche Visitelche.com afronta este domingo, a partir de las 19:30 horas, el partido de vuelta de la European Cup ante el KH-7 Granollers, en el Palau d’Esports de Granollers. Las guerreras franjiverdes disputarán un encuentro complicado con el colchón de cuatro goles conseguido en la pista del pabellón Esperanza Lag (26-22).

El Club Balonmano Elche ha tenido una semana normal de entrenamiento y cuenta con toda su plantilla disponible. El equipo ilicitano viajará el sábado por la mañana para poder entrenarse en Granollers, en la misma pista donde se disputará el partido al día siguiente. Las franjiverdes saben que la eliminatoria está completamente abierta y necesitarán volver a hacer un gran partido para clasificarse. El equipo que gane será el que sepa aprovechar sus oportunidades. Ya se vio en el compromiso de ida que, a lo largo del tiempo, hubo rachas en las que dominaron ambos equipos. Por lo que lo más importante en el siguiente partido será que sean capaces de que, cuando padezcan una racha negativa, no recibir un parcial grande.

Los dos equipos, a pesar de que juegan de forma distinta, tienen un potencial similar, por lo que se espera que esté igualado y se decida por los pequeños detalles. Será el primer partido tras la convocatoria de la Selección española de balonmano femenino para el Europeo, en la que Lysa Tchapchet ha sido citada. En el equipo rival estará la exfranjiverde Ana González, una de las mejores jugadoras del equipo catalán.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, asegura que viajan con toda la ilusión del mundo de pasar la eliminatoria ya que han obtenido un buen resultado en la ida. El encuentro se retransmitirá por streaming en la web de À Punt.