PESE A LA JORNADA DE DESCANSO

Domingos Quina realiza su primer entrenamiento y elige el dorsal número 12

El internacional portugués ha acudido a la ciudad deportiva en el coche de Raúl Guti, que trabaja para recuperarse de su lesión muscular

Monserrate Hernández

Elche | 17.08.2022 14:14

Domingos Quina no pierde el tiempo y este martes ha acudido al estadio Martínez Valero para realizar su primera sesión de entrenamiento con el Elche. Lo ha hecho pese a que la primera plantilla goza de jornada de descanso. El jugador portugués, de origen gambiano, ha acudido a la ciudad deportiva Juan Ángel Romero Isasi en el coche de Raúl Guti, que está lesionado y quiere estar disponible para jugar el lunes, ante el Almería.

Quina, de 22 años, ha elegido el dorsal número 12 para jugar en el Elche. Se quedan libres, por tanto, el número 2 y el 25, que estaría reservado a un portero en el caso de que llegara (cosa que no está prevista). Con la incorporación del mediocentro ofensivo portugués, a la dirección deportiva sólo le falta por fichar un defensa central para colmar las peticiones del técnico Francisco Rodríguez.

El club quiere mantener la calma y sólo activará alguna opción en el caso de que aparezca algo que sea "realmente interesante", según el presidente Buitrago. Lo que trasmite la entidad es que la goleada encajada en el Benito Villamarín no altera los planes de la dirección deportiva porque "se está trabajando desde hace tiempo y un resultado no tiene por qué cambiarla".