Ultima la contratación de las tareas

Crevillent renovará los vestuarios de la Ciudad del Fútbol ‘Juanfran Torres’

Con una subvención de fondos europeos de casi 240.000 euros

David Alberola García

Elche | 15.03.2024 19:16

David Amorós, concejal de Deportes en Crevillent en la zona de vestuarios que se van a renovar.
David Amorós, concejal de Deportes en Crevillent en la zona de vestuarios que se van a renovar. | Ayuntamiento de Crevillent

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Crevillent va a acometer la renovación de los vestuarios de la Ciudad del Fútbol ‘Juanfran Torres’. La actuación va a suponer una inversión de casi 240.000 euros, que van a ser financiados a través de una subvención de fondos europeos lograda por el consistorio crevillentino, siendo la primera vez que se accede a una ayuda de esas características.

Así lo ha destacado David Amorós, concejal de Deportes en Crevillent, que, por otro lado, ha avanzado que se está trabajando para contratar los trabajos que den solución a los problemas que están registrando las calderas de la Ciudad del Fútbol ‘Juanfran Torres’, de la Ciudad Deportiva Norte y de la piscina municipal cubierta. En este sentido, Amorós ha lamentado que durante el pasado mandato se echó “en falta” la realización de trabajos de conservación y reparación de todas las instalaciones deportivas, así como un contrato de mantenimiento de las calderas de los vestuarios, “realizándose pequeñas reparaciones, encontrando ahora problemas a la hora de localizar a una empresa que pueda arreglarlo correctamente”.

[[H3:Iluminación del estadio ‘Enrique Miralles’]]

Además, el concejal de Deportes en Crevillent ha adelantado que el miércoles de la próxima semana, día 20 de marzo, estarán cambiadas todas las bombillas del sistema de iluminación del estadio municipal‘Enrique Miralles', disponiendo de tecnología LED en sustitución de las antiguas halógenas. Esta es una actuación que ha supuesto una inversión de 60.000 euros.