Eventos

La Concejalía de Familia y Mayores de Elche pone en marcha la inscripción de la nueva edición de las Bodas de Oro

El homenaje, que tendrá por lema "50 años juntos", celebrará el matrimonio de los ciudadanos del municipio y se realizará el próximo 23 de septiembre en el Centro de Congresos

María Baraza

Elche | 12.07.2023 12:15

Nueva edición de las Bodas de Oro, "50 años juntos".
Nueva edición de las Bodas de Oro, "50 años juntos". | Ayuntamiento de Elche

La concejala de Familia y Mayores, Aurora Rodil, ha anunciado las fechas para la gala de las Bodas de Oro, que tendrá por lema "50 años juntos". Este evento homenajeará a las parejas que han compartido 50 años o más juntas. El acto se celebrará el próximo 23 de septiembre y la inscripción comenzará el 17 de julio hasta el 5 de septiembre.

Las personas interesadas en participar en el evento deberán inscribirse en cualquier oficina de la OMAC y, ante cualquier duda, contactar con la Concejalía de Familia y Mayores. Rodil ha destacado que este homenaje servirá para que tanto las parejas como sus familiares disfruten de un momento emotivo compartiendo "su historia de amor", por ello, la inscripción servirá para que el acto sea lo más personalizado posible.

Programa de actuación de la Concejalía

La responsable de la Concejalía de Familia y Mayores ha dado a conocer las medidas que beneficiarán el recorrido que seguirán desde el gobierno municipal, dando a conocer que su principal objetivo es la infancia, la familia y los mayores.