Kiko ‘La Sensación’ Martínez cumplirá el sueño de ver una calle con su nombre el próximo sábado. Será en su casa, Torrellano, como reconocimiento del Ayuntamiento de Elche a su larga y exitosa trayectoria en los cuadriláteros, donde ha sido cuatro veces campeón del mundo y seis de Europa.
El acto de inauguración tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 12:00 horas, en la pedanía ilicitana, donde ‘La Sensación’ reside junto a su mujer y sus dos hijas. La convocatoria y punto de encuentro de los invitados es en la calle de la Magrana de Torrellano, justo al lado del vial que pasará a llamarse calle del Boxeador Kiko ‘La Sensación’ Martínez.
Este homenaje se ha dado a conocer después de que el pasado martes por la tarde, Kiko Martínez fuese recibido, de manera oficial, en el Ayuntamiento de Elche por parte del alcalde Carlos González y del concejal de Deportes, Vicente Alberola.
Ahora Kiko se mantiene de vacaciones, hasta final de años, para disfrutar de su familia y de su gente mientras espera la llamada de la promotora para volver a pelear por un cinturón de campeón del Mundo en la categoría de supergallo. Su idea inicial era colgar los guantes a finales de este año, pero tras ponerse en manos de Gabi Sarmiento se siente bien y con ganas de seguir dando batalla.