TRAS LA DERROTA EN MÁLAGA

El Atticgo CBM Elche despide 2023 recibiendo a Porriño

El equipo ilicitano quiere cerrar el año en casa con un triunfo

Felipe Canals

Elche | 28.12.2023 11:10

Imagen del partido entre Rocasa y CBM Elche.
Imagen del partido entre Rocasa y CBM Elche. | BM Rocasa Gran Canaria

Último partido de un gran 2023 para el Atticgo CBM Elche. El equipo dirigido por Joaquín Rocamora despide el año en el Esperanza Lag ante BM Porriño. Las franjiverdes quieren reencontrarse con triunfo tras la derrota en Málaga. El conjunto ilicitano ha caído a la cuarta posición y recibe al quinto clasificado. La igualdad es máxima y los cinco primeros en la tabla están separados por sólo cuatro puntos.

El CBM Elche tiene por delante un mes de enero con hasta tres competiciones en juego. Además de los habituales partidos de Liga, volverán a escena la European Cup y la Copa de la Reina. El Madeira de Portugal espera en competición europea, mientras que Oviedo será el rival a batir en el torneo del 'K.O' con el objetivo de meterse en la fase final del torneo. Será en San Sebastián del 10 al 12 de mayo de 2024.

De cara al choque del viernes contra Porriño, el club presidido por Juanjo Ávila ha organizado una recogida de alimentos no perecederos, así como de productos de limpieza y de higiene personal, a favor de Conciénciate. El CBM Elche sorteará entre todos aquellos que colaboren dos camisetas y dos balones, todos ellos firmados por la plantilla del equipo sénior femenino.

Cabe destacar también el bonito gesto de la entidad franjiverde en estas fechas tan señaladas. Una representación del club, con Juanjo Ávila y Joaquín Rocamora a la cabeza, estuvo repartiendo regalos entre los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario del Vinalopó. María Flores, Nuria Andreu y Patricia Méndez también estuvieron presentes en el centro hospitalario.