PRESENTACIÓN DE PALACIOS Y GAZZANIGA

"Aquí hay un guerrero más para luchar por el objetivo de la salvación"

El internacional colombiano Helibelton Palacios se muestra ilusionado con el reto de jugar en la Liga española, mientras que el portero Paulo Gazzaniga asegura que la competencia con Edgar Badia será buena para el equipo

Monserrate Hernández

Elche | 09.02.2021 16:30

El internacional colombiano Helibelton Palacios se muestra ilusionado con el reto de jugar en la Liga española, mientras que el portero Paulo Gazzaniga asegura que la competencia con Edgar Badia será buena para el equipo.

Palacios ha manifestado en su presentación que físicamente se encuentra bien, aunque lleva tiempo sin hacer trabajo grupal. El ex de Atlético Nacional se ha mostrado humilde y agradecido por el recibimiento del vestuario.

Gazzaniga, por su parte, reconoce que Edgar Badia está haciendo "un campañón", pero no se conforma con ser suplente. Quiere pelear por un puesto para conseguir los minutos que no tuvo en el Tottenham.

Por último, el director deportivo Nico Rodríguez ha pasado de puntillas por los detalles del mercado de invierno, donde apenas ha tenido voz y todo el trabajo ha recaído sobre el propietario Christian Bragarnik y el entrenador Jorge Almirón.