EN LA PLAZA DEL PALACIO DE ALTAMIRA

'El 33' abre sus puertas para ser uno de los nuevos locales de moda del centro de Elche

Con una amplia y excelente terraza con vistas al Parque Municipal, a la Basílica de Santa María y al Puente de Altamira, con tapas, platos y copas singulares en un marco monumental, tranquilo y diferente en el centro de la ciudad

ondacero.es

Elche | 19.04.2022 11:31

'El 33' está llamado a ser uno de los locales de moda en el centro de Elche. Desde hace días, la cafetería ubicada en la plaza del Palacio de Altamira, con vistas al Parque Municipal, a la Basílica de Santa María y al Puente de Altamira ha sido uno de los puntos de referencia para los ilicitanos y turistas que han disfrutado de la Semana Santa entre palmeras.

La cafetería 'El 33, Bar & Drinks' está situada en el local comercial que hay a las puertas del Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE), a los pies del edificio Pimesa, en el bonito entorno del Palacio de Altamira, del Parque Municipal y del río Vinalopó. El Grupo Pasarela, fundado en el año 1994, se ha hecho cargo de su gestión, ofreciendo la experiencia, profesionalidad y detalles que han hecho de todas sus terrazas y cafeterías -La Zapatillera, Pasarela Centro, Pasarela Lepanto y Café Mónaco- un referente dentro de este sector en Elche.

'El 33, Bar & Drinks' ofrece una espectacular terraza, totalmente acondicionada en un entorno inmejorable por su tranquilidad, vistas y servicio. Abre todos los días, de lunes a domingo, con una amplia carta para disfrutar de sus desayunos, almuerzos, comidas, cenas o copas acompañadas con música al aire libre. El nuevo diseño de 'El 33' ha corrido a cargo del estudio de arquitectura e interiorismo Velarde56.

'El 33' abre sus puertas para ser uno de los nuevos locales de moda de Elche

En su carta destacan sus clásicos aperitivos, tapas apetitosas, ensaladas saludables propias, montaditos exclusivos y las burgers más selectas, además de postres deliciosos y una amplia oferta para desayunar con tostadas de todo tipo, bollería casera, cafés, tés e infusiones, lácteos, zumos y copas con un toque especial.

'El 33, Bar & Drinks' ofrece una espectacular terraza, totalmente acondicionada en un entorno inmejorable por su tranquilidad, vistas y servicio

Desde Onda Cero Elche recomendamos esta terraza para disfrutar de tu tiempo libre o de esos espacios reservados para ti, durante la jornada laboral o festiva, en la que siempre se necesita de ese espacio para una reunión entre amigos, de trabajo o con uno mismo. Y todo ello en un marco inmejorable, rodeado del verde de nuestras palmeras, del monumental Palacio de Altamira, del singular Parque Municipal y de la belleza que acompaña a la ladera del río Vinalopó, en el corazón de Elche y a sólo unos pasos de la Avenida Traspalacio.