EL LEMA ES 'RENACE LA FRANJA'

El Elche presenta la campaña de abonos con precios desde los 105 hasta los 495 euros para las renovaciones

El club franjiverde quiere premiar la fidelidad y apuesta por mantener precios para los niños y jóvenes

Miguel Monera

Elche | 09.07.2024 14:27

La grada de animación, en el fondo sur del estadio Martínez Valero
La grada de animación, en el fondo sur del estadio Martínez Valero | SONIA ARCOS / ELCHE CF

Con el lema 'Renace la franja' ha presentado el Elche CF este martes la campaña de abonos para la temporada 24/25 en presencia del presidente, Joaquín Buitrago, el director general, Pedro Schinocca, y el director de comunicación, Monserrate Hernández.

En lo que se refiere a los precios, cabe destacar que son de los más asequibles de Segunda División. Las renovaciones, que se podrán realizar hasta el 27 de julio, oscilan en la categoría de adulto entre los 105 euros el más barato, en anillo, y los 495 euros el más caro, en tribuna cubierta. El abono en la Grada de Animación tiene un precio de 95 euros y, en ese sector, se pueden solicitar desde ya las nuevas altas.

El carnet incluye los partidos de la liga regular del Elche, además de prioridad en los desplazamientos y para presenciar los encuentros del Elche Ilicitano y el Elche Femenino. El Festa d'Elx también se incluye en el abono. Buitrago ha afirmado que la idea es disputar el trofeo veraniego el 10 de agosto, aunque se está a la espera de concretar fecha y rival.

Las nuevas altas, que se podrán efectuar desde el 6 de agosto, tienen unos precios que van, en la modalidad adulto, desde los 550 euros en tribuna cubierta hasta los 120 en anillo. El Elche ha querido premiar la fidelidad y atraer al público joven, con precios más asequibles para ellos.

El club ha manifestado que se ha esperado para lanzar la campaña a tener la camiseta presentada, algo que ocurrió el pasado lunes. La esencia gira alrededor de volver a las raíces del club empezando por recuperar la franja completa en la equipación. Para anunciar los abonos, se ha optado por hacerlo con un emotivo spot: