Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

pruebas previas al encuentro ante el reus deportiu

La plantilla del Elche CF chequea su corazón en el Hospital del Vinalopó

Vinalopó Salud, proveedor oficial de servicios médicos de la entidad franjiverde, confirma el buen estado cardiaco de los futbolistas de cara al nuevo curso

Monserrate Hernández | Elche
| 30/08/2018
La doctora Beatriz Miralles realiza un ecocardiograma al delantero Nino.

La doctora Beatriz Miralles realiza un ecocardiograma al delantero Nino. / Hospital Universitario del Vinalopó

La plantilla del Elche CF ha acudido este jueves por la tarde al Hospital Universitario del Vinalopó, proveedor oficial de servicios médicos de la entidad franjiverde, para realizarse unos ecocardiogramas que han permitido comprobar el buen estado del corazón de los futbolistas de cara a esta nueva temporada. Las pruebas cardiológicas han sido coordinadas por los especialistas Alejandro Pascual y Beatriz Miralles.

El Servicio de Cardiología del Hospital Universitario del Vinalopó, referente de la zona en temas relacionados con el corazón, junto con el responsable de los servicios médicos del Elche CF, el doctor César Quesada, ha efectuado estas que han confirmado el buen estado de los jugadores. Con los datos aportados por estas pruebas, el departamento médico dispone ahora de la información necesaria para diagnosticar cualquier cardiopatía. Su realización tiene un objetivo preventivo así como velar por el mejor estado de salud de los deportistas profesionales en sus entrenamientos y partidos de alto rendimiento.

El doctor Alejandro Pascual realiza un ecocardiograma al defensa Juan Cruz.

El doctor Alejandro Pascual realiza un ecocardiograma al defensa Juan Cruz. / Hospital Universitario del Vinalopó