Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

IVÁN SÁNCHEZ SE HA RETIRADO CON MOLESTIAS

Manolín y Juan Cruz, OK; Neyder, Josan y Alexander, KO

Competición quita la primera amarilla al mediocentro cordobés, que podrá jugar ante el CD Lugo, mientras que el central colombiano no se ha entrenado por un cólico

Monserrate Hernández | Elche
| 03/10/2018
El centrocampista del Elche Manuel Sánchez, ante la presión de sus compañeros Javi Flores e Iván Sánchez.

El centrocampista del Elche Manuel Sánchez, ante la presión de sus compañeros Javi Flores e Iván Sánchez. / Elche CF

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha retirado este miércoles la primera de las dos cartulinas amarillas que el centrocampista Manuel Sánchez vio el pasado domingo, en el estadio Francisco de la Hera, en el encuentro frente al Extremadura. De esta forma, Competición confirma el error del árbitro Varón Aceitón en dicha jornada. El penalti lo cometió Neyder y no Manolín. Esa amarilla condicionó su expulsión cuando el colegiado pitó el segundo penalti, en el minuto 31 de encuentro,y le mostró la segunda amonestación.

El indulto a Manolín Sánchez permitirá que Pacheta pueda contar con el mediocentro cordobés en el duelo del próximo domingo, a las 18:00 horas, ante el CD Lugo. Para esta cita volverá a estar disponible Xavi Torres, por lo que el técnico franjiverde tendrá que tomar una difícil decisión en el centro del campo.

En la vuelta a los entrenamientos que se ha llevado a cabo este miércoles en el campo anexo del estadio Martínez Valero, Pacheta ha visto cómo Juan Cruz ha completado la sesión de trabajo con normalidad. Tras ella, el lateral izquierdo se ha marchado a tratarse con los servicios médicos y espera estar al cien por cien recuperado para seguir formando parte del equipo titular.

Quienes no han estado con el grupo son el central colombiano Neyder Lozano, que aquejado de un cólico se ha marchado a casa; ni los lesionados Josan y Alexander Gonxzález, que se recuperan de sus respectivas lesiones en el aductor. Ambos esperan estar disponibles para jugar en Riazor y en la Copa del Rey, frente al Córdoba. Esta mañana se ha retirado un poco antes de tiempo el interior Iván Sánchez, con molestias en los isquiotibiales.