Bajo el lema 'Lanzamos juntos por vosotros', el Club Balonmano Torrellano y el Club Illice Jesuitinas trabajarán juntos en sus escuelas con el objetivo de tener equipos competitivos en categoría juvenil en el futuro, al igual que seguir potenciando la práctica de balonmano en la ciudad. Estos equipos juveniles tendrán la denominación Club Balonmano Torrellano – Illice.
Para el presidente del Club Illice Jesuitinas, Antonio Morales, este acuerdo es "muy provechoso ya que dotará al club de una estructura que por ahora no tenía, apoyando a los jugadores para que tengan una mayor proyección, pudiendo llegar a jugar en los equipos senior de categoría nacional del C. BM. Torrellano". Por su parte, Jerónimo Cartagena, presidente del Club Balonmano Torrellano, considera que trabajando de manera conjunta se podrá obtener unos equipos juveniles de ambas categorías que puedan competir en todos los campeonatos y que al mismo tiempo sirva de base para los equipos seniors del club.
La firma del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de la Clínica de Fisioterapia Lorena Hurtado colaboradora del Club Illice Jesuitinas.